• Página de inicio
• Agregar como favorito
• Recomiéndenos
• Agreganos a tu GoogleBar
Servicios de la Consultora

- CONTÁCTENOS -

Buenos Aires
Tel: 011-4627-4383
info@estrucplan.com.ar

PATAGONIA
Tel: (02284) 420-740
patagonia@estrucplan.com.ar


CUYO - CENTRO
Tel: (0260) 15-404-5678
cuyo@estrucplan.com.ar


LITORAL
Tel: (011) 15-5809-1834
litoral@estrucplan.com.ar





Editorial

Minería sustentable.

Fabián Valentinuzzi



Matrices de requisitos Legales on line


Monitoreos de Ambientales y de Seguridad


Encuesta
Cree que la Ley de Riesgos de Trabajo...
Cumple con sus objetivos y debe ser mantenida
No cumple con sus objetivos y debe ser remplazada
Cumple parcialmente con sus objetivos y debe ser modificada

 


Fecha de Publicación: 15/4/2009
Editorial

La importancia de un servicio integral en tiempos de crisis


Muchas veces se nos tilda de "sobreeatender" a nuestros clientes en el marco de la prestación de nuestros servicios. Creemos que es hora de poner en claro que significa esto, porque hace al modelo de empresa que hemos creado y recreamos contínuamente.

Es en estos momentos de “crisis” cuando asoman criterios facilistas sobre supresión de costos que, en nuestro caso, pasaría por la disminución de compromisos en nuestras especificaciones, reducción de nuestras presencia en plantas, eliminación de gastos de comunicación, generación más espaciada de los informes de auditoría, reducción del número de nuestros profesionales y  personal administrativo, no generación de representaciones en distintos puntos del país, arancelamiento de nuestros servicios de atención a inspecciones de distintas autoridades de aplicación, etc.

Pero Estrucplan consultora S.A., ha decidido profundizar todavía mas la atención, cualitativa y cuantitativa de sus clientes de servicios puntuales y permanentes.

¿Por qué?

Porque entendemos que es en estos momentos cuando las industrias más requieren de un asesoramiento y atención sin retaceos de ninguna índole, que les permita ganar en productividad y reducción de costos potenciales. Es por ello que seguimos invirtiendo, con la compra de nuevas instalaciones, manteniendo y aumentando nuestro personal, haciendo más eficientes nuestras comunicaciones, mejorando nuestras especificaciones de servicio, profundizando la calidad de los informes técnicos,  inaugurando nuevas sucursales que nos acerquen aun más a la realidad geográfica de cada cliente. 

Porque es en esta crisis, cuando las industrias y empredimientos más necesitan que el servicio contratado agregue valor a costos competitivos.

Entonces se impone la profundización de conceptos. 

Explicar todo lo que realiza Estrucplan  ya  se encuentra suficientemente enumerado en este portal.

Decir que estamos al servicio de toda la actividad productiva nacional, dispuestos a escuchar, aprender,  asesorar,  opinar, a debatir y a defender toda posición que haga al mantenimiento y profundización de fuentes de trabajos, no haría más que reafirmar posiciones adoptadas públicamente por la Consultora.

Aceptar y apreciar la ecología, sin ser partidarios del “ecologismo”; creer en la defensa del medio ambiente, pero con la certeza de que sin industria, sin campo, sin minería, sin energia, sin servicios de todo tipo, la vida humana, su calidad, su desarrollo y su crecimiento no serían posibles, es una declaración de principios.


Por ello hoy, lo verdaderamente importante pasa por asegurar a nuestros clientes que seguiremos ofreciendo y prestando nuestros servicios, intentando incluso profundizarlos.

Sin producción no hay destino y, al lado de todo proyecto, de cada espacio productivo,  asesorarando, informando, cumpliendo con las tareas asignadas estuvo, está y estará Estrucplan.

Ahora más que nunca.

Estrucplan Consultora



Otras entregas de este suplemento:
 
  Editorial
::
ACUMAR: ¿Un comienzo?
::
Empezar por el final
::
Empresas, Estado, Asesores, Funcionarios
::
Minería sustentable
::
Perdón y Gracias
::
Resolución 463/09: Un recorrido histórico que explica sus consecuencias


 

Suscríbase al boletín
Envíenos su artículo
Agregue su Curso
Agregue su Foro
Publicite
Solicite Presupuesto
 
Av. Rivadavia 18.451 - 1º piso
Morón (B1708EIL) Pcia. Bs. As. ARGENTINA
Tel/Fax: 011 - 54 - 4627-4383 (Líneas Rotativas)
Copyright © 2001-2002 Estrucplan Consultora S.A. Argentina. Todos los derechos reservados
webmaster@estrucplan.com.ar