• Página de inicio
• Agregar como favorito
• Recomiéndenos
• Agreganos a tu GoogleBar
    Usuario: Clave:   ¿Olvidó su clave?
Servicios de la Consultora

- CONTÁCTENOS -

Buenos Aires
Tel: 011-4627-4383
info@estrucplan.com.ar

PATAGONIA
Tel: (02284) 420-740
patagonia@estrucplan.com.ar


CUYO - CENTRO
Tel: (0260) 15-404-5678
cuyo@estrucplan.com.ar


LITORAL
Tel: (011) 15-5809-1834
litoral@estrucplan.com.ar





Editorial

Minería sustentable.

Fabián Valentinuzzi



Matrices de requisitos Legales on line


Monitoreos de Ambientales y de Seguridad


Encuesta
¿Qué tipos de generación de energía deben privilegiarse en la redefinición de la matriz energética argentina?
Nuclear
Hidroeléctrica
Solar
Eólica
No se necesita redefinición

 


Tema: Medio Ambiente - Impactos Ambientales \ Desarrollo Sustentable  
Publicado: 17/7/2006
Lecturas: 28349 Calif.:  6.79 (28 votos) Apariciones RSS - RSS Impresiones:  2869
Comentarios de Usuarios:  50 (ver comentarios) - (agregar comentario)
Imprimir sin comentarios.

Los ambientalistas y los problemas ambientales



Se ha suprimido el texto del artículo.
Para ver el texto completo dirijase a la página 1 de los comentarios o haga click aquí


Recuerde que puede recibir este tipo de información periódicamente en su mail, sólo suscríbase.


Calificación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

.: Comentarios de los usuarios...
50 comentarios.
comentario 21 a 30 de un total de 50
 Páginas >> 1 - 2 - 3 - 4 - 5


Fecha:
25/7/2006
Usuario:
Valentinuzzi, Roberto Mario
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7781
Reportar Abuso Hoy 24 hs., después de mi compromiso, nuestro webmaster me ha comunicado que comenzando el trabajo que le he encomendado con el apoyo de la totalidad de los accionistas de Estruplan, en 72 hs.,estará en marcha un sistema por el cual todo el que realice un comentario se identifique.-


Fecha:
25/7/2006
Usuario:
Radice, Claudia
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7780
Reportar Abuso Leo siempre los comentarios del Sr Ortiz y Ferreyra, me parecen mas coherentes y creíbles que los del resto que participan de este debate, no deben dejar de aportar su investigacion, ya que las demás opiniones contaminan, a la informacion de la gente, es facil engancharse, en el tema tan trillado de "salvar al medio ambiente" y protestar sobre todo empleando metodos mediáticos. Y las soluciones: quienes las aportan?


Fecha:
24/7/2006
Usuario:
Valentinuzzi, Roberto Mario
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7779
Reportar Abuso PERDON POR LOS ERRORES DE REDACCION DE MI COMENTARIO ANTERIOR, LE ASEGURO QUE PREVALECIO MI CRITERO DE CONTESTARLE CUANTO ANTES- "YO TAMBIEN ESTOY SORPRENDIDO POR LA CANTIDAD DE ANONIMOS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE ARTICULO.-R.M.VALENTINUZZI


Fecha:
24/7/2006
Usuario:
Valentinuzzi, Roberto Mario
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7778
Reportar Abuso Sr. Ferreyra, solamente puedo decir sobre su comentario, que comparto mi repudio sobre todo aquel que utiliza el anonimo, creo sinceramente que se descalifica a si mismo, y por sobre todas las cosas a lo que intenta expresar, crecimos muco en estrucplan on line, hoy he llegado del exterior, y me encuentro con la grata nueva de haber alcanzado los 90000 supscriptos, creo sinceramente que esto nos obligará a generar nuevas disposiciones organizativas; pero le adelanto que tendrán que ser aquellas que preserven la diversidad y la participación. Sigo atentamente sus artículos y los de otros que disienten con Ud.,estoy seguro que Ud. seguirá participando en nuestro sitio. Le prometo que estudiaremos que hacemos con el ánónimo, y como aseguraremos su eliminación inmediata, que implica una tarea tecnico organizativa, que en el marco de nuestro crecimiento se hace(para nosotros)muy exigente, le pido disculpas.roberto mario valentinuzzi.-


Fecha:
24/7/2006
Usuario:
Ferreyra, Eduardo
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7777
Reportar Abuso Sres de Estrucplan:

Les sugiero que no se publiquen las respuestas cuyo autor no se identifique plenamente con nombre y paellido y dirección de email. hacer comentarios escondiéndose en el anonimato se equipara con el accionar de los terrositas de cualquier ideología.

Es cobardía pura y simple que degrada el nivel del debate.


Fecha:
24/7/2006
Usuario:
Ferreyra, Eduardo
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7776
Reportar Abuso El 19 de julio pasado la devota admiradora del insólito Frers (y parte de la claque que aplaude --si la mona desaprueba ya es malo, pero si el cerdo aplaude, es terrible), la Srta Cisterna escribe: “Ferreyra se olvida que el DDT mato y mata a muchas personas mas que las que mata el paludismo. Pero claro... De eso no se habla, es mejor esconderlo. Total, que otros se hagan cargo.“

El paludismo o malaria mata un niño menor de cinco años cada 30 segundos –de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud. Sumadas esas muertes a las de sus madres, hermanos, padres, y amigos, la cifra anual de muertos ronda los 3 millones de personas. Multipliquémosla por los 32 años efectivos de la prohibición del DDT, hacen la despreciable suma de 96 MILLONES de seres humanos extirpados de este mundo. Claro que estas muertes son despreciables porque se trata de elementos de ese cáncer horrible del planeta que son los seres humanos. Para ayudar a conseguir extirpar ese cáncer fue que se prohibió al DDT.

La Srta. Cisterna debe poner su plata donde pone su boca, como dicen los gringos, y aportar los datos que demuestren que el DDT ha matado a más de 96 millones de personas desde su introducción en 1944.

Pero dado que se trata de una empresa imposible, casi una de las tareas encomendadas a Hércules, voy a reducir la muestra del estudio: DESAFÍO a la Srta Cisterna ( o a cualquiera de sus charlatanes amigos, incluido el Gurú Sai Baba Frers) a que me muestre tan solo UNA noticia aparecida desde 1940 hasta 2006 que haya mencionado UNA muerte humana causada por el DDT como consecuencia de su aplicación para combatir plagas como la malaria. Le pido UNA SOLA (con referencias, claro, origen de la publicación, fecha, nombre del muerto –ya que se trata de uno solo, debería haber quedado la constancia).

Para facilitarle la tarea, le recuerdo que la UNICA muerte humana asociada con el DDT fue consecuencia de la explosión de un tanque de la fábrica donde se fabricaba, cuya explosión alcanzó a una mujer que recibió el líquido hirviente y pereció –no por causas químicas sino por las quemaduras recibidas.

A quienes me recomiendan dedicarme a otras cosas y que deje de hablar de cosas que no conozco, primero tienen que:

1) Demostrar que ellos saben más que yo sobre el tema de marras.
2) Que yo no se nada sobre el tema que estoy debatiendo.

Queda abierta la invitación.

Eduardo Ferreyra


Fecha:
21/7/2006
Usuario:
,
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7766
Reportar Abuso ¡COMO LES DUELEN LAS VERDADES A LOS ECÓLATRAS!
Y ADEMÁS DE "ULTRASENSIBLES" SON LADINOS PUES NO TIENEN EL CORAJE CÍVICO DE FIRMAR SUS PANFLETITOS, COMO LAS ÚLTIMAS PRECEDENTES OPINONES CARGADAS DE RENCOR Y HUÉRFANAS DE FUNDAMENTOS SÓLIDOS.
Solo me queda la duda si les paga el "Pis Verde" o si son fanáticos por cuenta propia.


Fecha:
20/7/2006
Usuario:
,
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7759
Reportar Abuso Carlos Andrés Ortiz, usted también señor Ex docente, NO SEA IMPRUDENTE EN PUBLICAR ESA NOTA, "LA HAYA, CRONICA DE UNA DEBACLE ANUNCIADA".
NO LE HACE HONOR A LA DOCENCIA POR LO QUE YA DIJE EN LAS NOTAS ANTERIORES; TENGA RESPETO POR EL PUEBLO DE GUALEGUAYCHÚ.
CONSTRUYA, NO DESTRUYA !


Fecha:
20/7/2006
Usuario:
,
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7758
Reportar Abuso 20/7/2006 7754
NO COINCIDO con los últimos ni la nota.
TENGAN RESPETO POR UN PUEBLO QUE HACE USO DE SUS DERECHO !! A LA VIDA, UN AMBIENTE SANO Y EL PRINCIPIO PRECAUTORIO.
Si no saben que és estudien la CN y la LEY GENERAL DEL AMBIENTE, si es así NO OPINEN SIN CONOCER LA CN Y LAS LEYES, es poco prudente.
Eso si, no la estudien solo para tratar de safar de los controles y un eventual problema con su empresita, que seguro es para lo que entran a ésta nota.
Ahora señores, se acabó la joda, están preocupados.
Los "muchachos", ahora se encuentran con un país y un mundo destruido por su GENERACIÓN, CONTAMINADO LAS AGUAS, EL SUELO, EL AGUA a simple vista, SIN TRABAJO y CON POBREZA, mientras ustedes opinan con la panza llena. TIENEN QUE OPINAR ANÓNIMAMENTE, ya que en el país que MALOGRARON "durante 24 años" el que sabe PENSAR y tiene ideas propias es "PELIGROSO".
Solo usted sabrá si hizo o no las cosas bién CON SU PAPELERA "durante 24 años" o los efectos que pudo haber causado o no, y que no pudo ver en la distancia aguas abajo y que los vientos llevaron.
Algunos están usando SOLO EL SABER,otros poco prudentes ni lo tienen y opinan, les quedan 3 más por aprender en la vida y hacer uso:
- HACER: aplicar los conocimientos POSITIVAMENTE
- SER: ACTITUD (POSITIVA)
- TRABAJAR JUNTOS Y VIVIR EN SOCIEDAD
(en algo que no sea SOLO EL LUCRO).
Todavía no lo aprendieron ?
Apártense que están nominados, ya están de vuelta y dejaron mucho trabajo para hacer y arreglar en este mundo.


Fecha:
20/7/2006
Usuario:
,
ver todos sus comentarios Comentario N°: 7757
Reportar Abuso 20/7/2006 7746
Uy otra vez F. ya está, se formó el trio mermelada, M, S, y C...
A ver si en vez de tanta ciencia no piensan en la pregunta que les hizo el último por el 20 de julio. Sentido común, cada vez me da más lastima la gente que opina con mucha "Ciencia" pero poco sentido común..., ASI ESTÁ EL MUNDO.
PORQUE NO SE DEDICAN A INGENIERÍA ARMAMENTÍSTICA, es de lo que saben, DESTRUIR, VAN A CONSEGUIR TRABAJO IGUAL NO SE PREOCUPEN, PUEDEN VIVIR DE ESO TAMBIEN COMO LO HACEN CON SUS FUNDACIONES "ECOLOGISTAS", DE LA GUERRA. Lo importante no es SOLO el SABER, sino también HACER, SER, Y TRABAJAR JUNTOS (VIVIR Y DEJAR VIVIR, NO DESTRUIR) los cuatro pilares del conocimiento en la vida.
Y ESTA NOTA LA HIZO UN EX DOCENTE, AHORA ENTIENDO EL "EX"
CEREBROS TAMBIÉN DESARROLLARON LA BOMBA ATÓMICA...
"SEÑORES PERFECTOS"





50 comentarios.
comentario 21 a 30 de un total de 50
 Páginas >> 1 - 2 - 3 - 4 - 5





Suscríbase al boletín
Envíenos su artículo
Agregue su Curso
Agregue su Foro
Publicite
Solicite Presupuesto
 
Av. Rivadavia 18.451 - 1º piso
Morón (B1708EIL) Pcia. Bs. As. ARGENTINA
Tel/Fax: 54 - 011 - 4627-4383 (Líneas Rotativas)
Copyright © 2001-2002 Estrucplan Consultora S.A. Argentina. Todos los derechos reservados
webmaster@estrucplan.com.ar