• Página de inicio
• Agregar como favorito
• Recomiéndenos
• Agreganos a tu GoogleBar
    Usuario: Clave:   ¿Olvidó su clave?
..::estrucplan::..

Servicios de la Consultora

- CONTÁCTENOS -

Buenos Aires
Tel: 011-4627-4383
info@estrucplan.com.ar

OLAVARRÍA
Tel: (02284) 420-740
olavarria@estrucplan.com.ar


MENDOZA
Tel: (0260) 15-404-5678
mendoza@estrucplan.com.ar





Editorial

Minería sustentable.

Fabián Valentinuzzi



Matrices de requisitos Legales on line


Monitoreos de Ambientales y de Seguridad


Encuesta
Cree que la Ley de Riesgos de Trabajo...
Cumple con sus objetivos y debe ser mantenida
No cumple con sus objetivos y debe ser remplazada
Cumple parcialmente con sus objetivos y debe ser modificada

 


Tema: Medio Ambiente - Impactos Ambientales \ Cambio Climático  
Publicado: 2/2/2010
Lecturas: 2757 Calif.:  9.50 (4 votos) Apariciones RSS 9568 RSS Impresiones:  1079
Comentarios de Usuarios:  3 (ver comentarios) - (agregar comentario)
Imprimir sin comentarios.

Misterios de la Astrofísica. Verdades científicas sobre Astrofísica




ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

El desbordamiento de científicos escépticos continua con otros 59 científicos agregados al Informe del Senado “La ciencia, sencillamente, nos ha fallado.”

Enlace a la presentación del informe

Enlace al Informe Pdf de 255 páginas entero

Washington, DC: Cincuenta y nueve científicos adicionales de todo el mundo se han agregado al Minority Report, (Informe de Minorías) del Senado de EE.UU. del conjunto de científicos disidentes, elevando el total a más de 700 científicos escépticos internacionales. Un sustancial aumento desde el Informe original,  de 650 destacados científicos en la versión del 11 de Diciembre, versión 2008. Los 59 científicos adicionales añadidos al Informe de Minoría de 255 páginas, representa en el transcurso de 13.5 semanas, un promedio de más de cuatro científicos por semana, ahora escépticos. (Esto incluso, no olvidemos, bajo las condiciones de muy estrictas normas de calificación para el avalo de la participación de los científicos en el Informe). Este informe actualizado – que incluye a otro anterior científico de la ONU del IPCC – representa un adicional 300 (y aumentando) científicos y investigadores del clima desde el lanzamiento del informe inicial en diciembre de 2007.

Los más de 700 científicos disidentes son ahora más de 13 veces el número de científicos de la ONU (52), autores del Summary for Policymakers (Resumen para los legisladores) IPCC 2007, tan promovido por los medios de comunicación corporativos. Los 59 científicos adicionales provienen de todas partes del mundo, incluidos Japón, Italia, Reino Unido, República Checa, Canadá, Países Bajos, y EE.UU.. Muchos afiliados a instituciones de prestigio, como, la NASA, la Marina, los departamentos de Defensa, de Energía y de la Fuerza Aérea de EE.UU. y de la venerada Sociedad Filosófica de Washington (la sociedad científica más antigua de la Capital), la Universidad de Princeton, Tulane University, American University, Oregon State University, la Academia Naval de EE.UU. y de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA).

La explosión de voces de científicos escépticos se acelera sin cesar en 2009. Un artículo del 14 de Marzo de 2009 en el periódico The Australian reveló que los científicos japoneses están ahora a la vanguardia del rechazo de las advertencias sobre el clima dictadas por el IPCC de la ONU.

El destacado geólogo japonés, Dr. Shigenori Maruyama, profesor de Tecnologías Terrestres y Planetarias del Instituto de Tecnología de Tokio, autor de más de 125 publicaciones científicas, dijo en marzo de 2009, “Hay un escepticismo generalizado entre mis colegas acerca el cuarto y último Informe de Evaluación de la IPCC, que dice que la mayor parte del incremento de la temperatura global observada desde mediados del siglo se debe muy probablemente al aumento observado en las concentraciones de GHG o gases de efecto invernadero antropogénicas “. Maruyama señaló que cuando se planteó esta cuestión en un simposio de la Unión de Geociencias de Japón el año pasado, ‘El resultado mostró que el 90 por ciento de los participantes no cree que el informe del IPCC” (Véase también: Científicos escépticos desbordan la conferencia: 2/3 de los ponientes y intervenidores expresaban hostilidad y desprecio hacia el IPCC de la ONU. Los informes completos y análisis más recientes aquí y aquí, y la introducción del informe aquí.)

“No encuentro el supuesto consenso científico entre mis colegas”, señaló el científico de Estudios Terrestres, Dr. Javier Cuadros, el 3 de marzo de 2009. Cuadros, del Museo de Historia Natural del Reino Unido, se especializa en Mineralogía y ha publicado más de 30 trabajos científicos internacionalmente aclamados.

El premiado físico de la Universidad Princeton, Dr. Robert H. Austin, quien ha publicado 170 artículos científicos y fue elegido miembro de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., lamentaba el adoctrinamiento de la opinión pública hacia temores sobre el calentamiento global irrisorios.

“Lamentablemente, la Ciencia Climatológica se ha hecho Ciencia Política. Es trágico que algunos, quizá bien intencionados, pero política y económicamente motivados científicos, que deberían saber mejor, han montado todo un frenesí mundial sobre un fenómeno que es estadísticamente cuestionable en el mejor de los casos”, dijo Austin en la audiencia de las minorías para el Medio Ambiente y Obras Públicas el 2 de marzo de 2009.

Por un lado, La Tortilla de Cambio Climático se lo han cocinado Ellos. Y ahora, Nosotros, le vamos a dar la vuelta, antes de que nos prenden fuego a la cocina.

El aumento de los científicos escépticos es debido no sólo a las exageradas “predicciones” climáticas, sino también a cada vez más estudios, análisis, datos del mundo real y la evolución consecuente e inconveniente de cada vez más evidencias que desmienten las pretensiones de que los cambios climáticos son fenómeno del CO2.  Las pruebas publicadas en el último estudio realizado por Geophysical Research Letters “están dando la vuelta a la tortilla”. El estudio revela que la Tierra está experimentando un cambio natural cíclico, de carácter cósmico, como siempre ha sido el caso.” En el artículo del 15 de marzo 2009 en WISN.com  sobre la investigación de Dr. Anastasios Tsonis de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, Anastasios resuma, “Demostramos irrefutablemente que los ciclos de cambios climáticos actuales, igual que los muchos más graves en siglos pasados, de frío en caliente y de caliente en frío, tampoco tienen nada que ver con la actividad humana o el CO2.”

Tsonis añadió: “De todas maneras la temperatura global ha dejado de bajar y ya estamos viendo un cambio hacia temperaturas más bajas que durará probablemente unas tres décadas”. Vease: Peer-Reviewed Study Finds Global Warming could stop ‘for up to 30 years! Warming ‘On Hold?…’Could go into hiding for decades’ study finds – Discovery.com – March 2, 2009

“Como siempre, el clima terrestre es función de mecanismos naturales solares y cósmicos, y no la de un planeta plano, como demostró Galileo en su tiempo.”

El climatólogo especialista en Paleoclima, Dr. Diane Douglas, autora y editora de más de 200 informes técnicos, también declaró que los factores naturales están dominando el clima, no el CO2. “El actual pánico para controlar gases de Efecto Invernadero (GHG o Green House Gases) y los millones de dólares que se dedican a una tarea fraudulenta me tiene muy preocupado. EE.UU. y otros países están gastando los recursos de todos para detener un calentamiento global ficticio, haciendo mucho más daño que ayudando, en lugar de preparar el mundo para los cambios reales de que se aliviarían con otras medidas ignoradas.”  Douglas pronto publicará un nuevo e importante estudio, que se presentará en una conferencia de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas de la UNESCO en Gante, Bélgica el 20 de marzo de 2009.

El premiado científico atmosférico jubilado, Dr. William W. Vaughan, de la NASA, galardonado con la Medalla de Servicio Excepcional de la NASA, ex Jefe de división del Marshall Space Flight Center y autor de más de 100 artículos en revistas, monografías y documentos, también insiste ahora en que las causes de los cambios climáticos son ciclos naturales . “La causa de estos cambios, en términos globales, se debe fundamentalmente al Sol y su efecto en la Tierra cuando éste se mueve en su órbita, no a la actividad humana “, dijo Vaughan al personal de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas el 6 de febrero de 2009.

El profesor de Geología Uberto Crescenti, de la Universidad de Gd’Annunzio en Italia, y anterior presidente de la Sociedad de Geólogos de Italia, también corrobora en que la naturaleza, no El Hombre, está gobernando el clima. “Según los datos geológicos, los cambios climáticos tienen causas naturales. Firmo este Informe del Senado de los EE.UU., de los científicos en contra de la teoría del CO2, y si tuviera que jugarme la vida por hacerlo, algo que casi lo es, lo haría.”, dijo Crescenti ante la Comisión de las minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas, del 15 de enero de 2009.

El científico de la IPCC de la ONU, Dr. Steven M. Japar, químico atmosférico que participaba en los Informes y Evaluaciones del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), (el segundo de 1995 y el tercero de 2001), y es autor de 83 publicaciones en el área de cambios climáticos, la química atmosférica, y la contaminación atmosférica, además de gran adversario veterano del parque automovilístico, rotundamente desafía las reclamaciones del IPCC.

“Las mediciones de temperatura muestran que la pronosticada “Zona Caliente”, del modelo climático de la IPCC para la troposfera media, es ¡inexistente! Esto es más que suficiente para invalidar los modelos climatológicos globales y las proyecciones hechas con ellos “, dijo Japar a los funcionarios de las Minorías de Medio Ambiente y Obras Públicas el 7 de enero de 2009.

El físico matemático Dr. Frank Tipler, profesor de la Universidad de Tulane, y autor de 58 publicaciones oficiales y cinco libros, considera ridículos los modelos y reclamaciones por el CO2. “Si los casquetes de hielo se derriten, o se amplían, es decir,  pase lo que pase, los “Dióxido de Carbónicos” sostienen que esto confirma su teoría. Un ejemplo perfecto de un pseudo-ciencia como la astrología,” Escribió Tipler,  el 22 de diciembre de 2008.

El Botánico Dr. David Bellamy, conocido ecologista activista del Reino Unido y famoso anterior profesor de la Universidad de Durham, además de ser el anfitrión de una serie de televisión popular británica sobre la vida silvestre, asegura que la campaña de propaganda multinacional por el CO2, “¡tiene sus días contados!”  Además, Bellamy participó en el Informe original de 2007 del Senado de EE.UU.  En él Bellamy lamenta, “La ““ciencia””, sencillamente, nos ha fallado. De hecho, ya ni siquiera es ciencia, es anti-ciencia”, dijo Bellamy, que solía creer en el calentamiento antropogénico, como declaró el 5 de Noviembre de 2008.

Accede al MR700.

Y si no, vean ustedes Mismos. Miren al cielo. Miren las nubes.

Ionización de las nubes. Incidencia de los rayos cósmicos. CLOUD06 (CERN)

Un reciente e interesante informe del CERN, apunta a los rayos cósmicos como causa del cambio climático Global. Pero no es el único informe Oficial, que apunta esta hipótesis. En 2006, un importante informe sobre Aviación Internacional, ya había puesto de relieve, que el clima estaba cambiando y que los rayos cósmicos generan violentas tormentas geomagnéticas, y que la Ionosfera está adelgazando en la zona del ecuador.

rayoscosmicosycambiomagnético Descargar el informe del CERN. (Paciencia son 7 megas).

Juzguen ustedes mismos.

Y para rematar….

El código informático revela que los calentólogos cocinaron sus resultados.
Gráficas como el palo de hockey no se derivan directamente de los datos; estos deben tratarse para poder obtener el resultado final. Pero hay formas y formas de hacerlo, y los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que los datos dijeran lo que debían decir.

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-analisis-del-codigo-demuestra-que-los-calentologos-cocinaron-sus-resultados-1276377411/

Traducido por Greg Grisham para StarVieWerTeam 2009

Fuentes: -CERN Colloquium 4 june 2009.

-US. Senate Committee on Environment and Public Works.

-Cambridege University.

-MR700

Fuente: starviewer.wordpress.com
Enviado por: Alberto Vanus

VER MAS ARTÍCULOS


Recuerde que puede recibir este tipo de información periódicamente en su mail, sólo suscríbase.


Calificación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

.: Comentarios de los usuarios...
3 comentarios.
comentario 1 a 3 de un total de 3
 Páginas >> 1


Fecha:
2/2/2010
Usuario:
Luna, Ricardo Miguel
ver todos sus comentarios Comentario N°: 13718
Reportar Abuso (Aclaración, sino me voy a parecer al que le pifió en la redacción de que las temperaturas dejarán de bajar, pero...seguirán bajando. jajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajaja. En la foto, no son "contrails"...son CHEMTRAILS, o sea estela químicas -pasado del inglés al "gaucho" argentino jajajaja- y cuando escribí 273º C, obvié poner el signo menos...o sea -273º grados Centígrados bajo cero, es la temperatura en el espacio: también conocida como frío absoluto) Aunque...no muy difundida, se extrajo una bacteria de las costas argentinas, en la Antartida que supera los -400º C...(o sea ese mito de que el frío "mata todo" mmmmmmmmmm...en esta bacteria no se aplica jajajaja. Ahora sí, saludos againnnnnnnn...y excelente el portal como siempre.


Fecha:
2/2/2010
Usuario:
Luna, Ricardo Miguel
ver todos sus comentarios Comentario N°: 13717
Reportar Abuso Sin dudas coincido con el Sr. Ferreyra. Con respecto al error de redacción. Y luego no dejo de sonreir al salir al cielo de mi ciudad, de mi pcia(Bs. As.) y ver cómo fumigan...y fumigannnnn...y siguen fumigannnndo...¡Pobres idiotas extraterrestres incluidos en esta asociación !. No pudieron...no podrán...controlar el clima, para sus ambiciones personales. Además, que idiotas: están en la misma bubuja colgada de la nada en esta parte de la galaxia....luego 273ºC...y muuuucho espacio. Saludos.


Fecha:
2/2/2010
Usuario:
Ferreyra, Eduardo
ver todos sus comentarios Comentario N°: 13715
Reportar Abuso Pequeño error de redacción. Donde dice: "Tsonis añadió: “De todas maneras la temperatura global ha dejado de BAJAR y ya estamos viendo un cambio hacia temperaturas más bajas que durará probablemente unas tres décadas”, ---debe decir "han dejado de SUBIR"
3 comentarios.
comentario 1 a 3 de un total de 3
 Páginas >> 1





Suscríbase al boletín
Último Boletín
Envíenos su artículo
Agregue su Cursos
Avisos Clasificados
Foros
Publicite
 
Av. Rivadavia 18.451 - 1º piso
Morón (B1708EIL) Pcia. Bs. As. ARGENTINA
Tel/Fax: 011 - 54 - 4627-4383 (Líneas Rotativas)
Copyright © 2001-2002 Estrucplan Consultora S.A. Argentina. Todos los derechos reservados
webmaster@estrucplan.com.ar