Buscador de Legislación
Guía de Empresas
Home - Página de Inicio
Artículos
Guía de Empresas
Legislación
Novedades
Como Favorito
Como Inicio
english page

Ingreso para Suscriptos
Ingrese el mail con el cual se suscribió

Mail:
 
Contenidos
Impacto Ambiental
Efluentes Gaseosos
Efluentes Líquidos
Residuos
Sistema de Gestión
 
 
Boletines
Ultimo Boletín
Ediciones Anteriores
Recomiéndelo
Boletines Exclusivos
 
Quienes Somos

Nuestros Servicios

Presupuestos
Contáctenos
 
 
Secciones
 
Sabía Ud....?
 
 

Estrucplan Consultora S.A.

Quienes Somos


Nuestra EmpresaEstrucplan Consultora S.A. surgió del ejercicio contínuo de la atención técnica-profesional hacia las industrias y se desarrolló teniendo en cuenta que dicha atención transformada en asesoramiento táctico y estratégico debió y debería cada día más estar asentada en un servicio multidisciplinario que une el análisis de la problemática del microclima laboral y del medio ambiente; entendiendo con esto que la calidad de la producción, la salud de los trabajadores, la optimización de los procesos, la disminución de residuos, la minimización y neutralización de impactos, la prevención, la capacitación, etc., son un todo único e indisoluble que interactúan entre si generando políticas integrales de Higiene, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Y para ello nuestra Empresa ha emprendido un camino sin retorno hacia la modernización constante, la incorporación de tecnología de medición de lectura directa, la informatización completa de nuestros servicios, el contacto permanente con nuestros clientes, la llegada rápida ante una emergencia, la visita regular controlada por nuestra base automatizada de datos, el autocontrol y el intercontrol entre nuestras distintas áreas, el registro constante de nuestro accionar, etc.. Fue esta actitud permanente la que se constituyó como base primaria desde la cual mantenemos nuestra Certificación ISO 9001.

Lo enunciado precedentemente nos constituye en una Empresa de Servicios, que no sólo juega un papel puntual, sino que fija posiciones públicas ante despropósitos burocráticos que generan normativas y procedimientos a partir de algunas Autoridades de Aplicación instalando polos deformadores que atentan contra el desarrollo industrial argentino. Las políticas activas que se reclaman para que nuestra industria remonte las actuales condiciones adversas del mercado se asientan, en el plano ambiental, en el "desarrollo sustentable" y se apoyarán necesariamente en la no superposición de normas, algunas de ellas desarrolladas con un concepto por lo menos "centralizador", como máximo con un objetivo recaudatorio y posiblemente generando por acción u omisión el asentamiento de verdaderos nichos de servicios direccionados, no aportando a la competencia, frenando el desarrollo profesional, aumentando todavía mas el costo argentino. La aplicación estricta de la ley, el ejercicio honrado y profesional de la función pública son, cuando se aplican con propiedad y capacidad, herramientas suficientes para prevenir y controlar.

¿Quienes somos? Una consultora que crece, que ayuda con su accionar a no contaminar, a que no se produzcan accidentes y/o enfermedades profesionales creando con ello mejores condiciones de competitividad, constituyéndonos y nos enorgullecemos de ello, en fieles prestadores de servicios a las industrias y a los industriales.

SERVICIOS

 

Av. Rivadavia 18.451 - 1º piso
Morón (1708) Pcia. Bs. As. ARGENTINA
Tel/Fax: 4627-4383 (Líneas Rotativas)
Copyright © 2001 Estrucplan Consultora S.A. Argentina. Todos los derechos reservados
webmaster@estrucplan.com.ar